BLOG

la cultura del te

Descubre por qué el té llegó para quedarse

En años recientes el té se ha posicionado como la bebida favorita para muchas personas que desconocían su delicioso sabor y placentera compañía; ya sean millennials, boomers o zentennials, el té es una bebida versátil que se adapta a los gustos y paladares de todos. Sin embargo, aunque en México el boom por el té…

Leer más

Mitos y realidades sobre inversiones en franquicias nuevas

Cuando se planea adquirir una franquicia puede haber confusión en cuestión de creencias, rumores o suposiciones, por lo que siempre es importante investigar por uno mismo cuáles son las realidades de la franquicia en la que vamos a invertir y dejar los mitos a un lado. Conoce mitos y realidades sobre invertir en una franquicia…

Leer más
Gong cha Andares GDL

Gran Inauguración de Gong cha en Liverpool, Plaza Andares

El primer kiosko de Gong cha abre sus puertas en Liverpool, Plaza Andares en Guadalajara. La zona de Andares, Puerta de Hierro, Royal Country y áreas aledañas ya cuentan con una nueva sucursal de Gong cha cerca de ellos, ubicada en el centro comercial Andares, la cual se encuentra en el segundo piso de la…

Leer más
franquicia de gong cha siendo una inversion protegida del covid

Franquicia de Gong cha: Una inversión a prueba de COVID

En el último año, la pandemia de COVID 19 hizo desaparecer a más de 10 mil negocios en nuestro país. Negocios que tuvieron que cerrar durante la cuarentena y cuyos ingresos se vieron severamente afectados, llevándolos eventualmente a la quiebra. En tiempos de incertidumbre e inestabilidad, es inevitable querer buscar una forma de negocio que…

Leer más
gong cha es una bebida divertida

Bubble Tea: Una bebida creativa, divertida y deliciosa

Hace algunos años el Bubble Tea era una bebida inexistente en nuestro país. Solo algunos pocos que viajaban al continente asiático tenían la oportunidad de probar el delicioso Bubble Tea de Gong cha. Antes de la llegada de Gong cha a nuestro país, nuestros paladares experimentaban el aburrimiento de las mismas bebidas conocidas, tales como…

Leer más

Gong cha Prado Norte, abre sus puertas.

Segunda franquicia de Gong cha en la Ciudad de México abre sus puertas en Lomas de Chapultepec La franquicia de Bubble tea más grande en México abre su segunda sucursal en la Ciudad de México en Avenida Prado Norte 365-A, Lomas – Virreyes. Convirtiéndose en la séptima franquicia de Gong cha en México y la…

Leer más

¿Cuánto se gana con una franquicia?

Esta es de las preguntas más frecuentes que se hacen los inversionistas que buscan adquirir una franquicia. Cuando se va a emprender un negocio lo más inteligente por hacer es investigar cuánto se gana antes de invertir.   Comencemos por lo básico. Costos de inversión en una franquicia de Gong cha Los costos de inicio son…

Leer más

¡Grand Opening! Gong cha Urban Center Abre Sus Puertas

Gong cha llega al SUR de GDL con una nueva franquicia. El pasado 20 de diciembre del 2020 tuvo lugar la gran inauguración de la franquicia de Gong cha en Urban Center, ubicado en Av. Lopez Mateos en Tlajomulco de Zúñiga. Contando con la asesoría experta de la franquiciadora de Gong cha en México, el…

Leer más

Nueva sucursal de Gong cha en Naciones Unidas deleita paladares

Gong cha abre sucursal en Naciones Unidas con nuevo franquiciatario, una emprendedora joven con buen ojo para los negocios. Este 19 de noviembre del 2020 abrió la franquicia número 5 de Gong cha en el país. Esta nueva sucursal se encuentra en el centro comercial, Ubika, sobre Av. Naciones Unidas en Zapopan, Jalisco. La inversionista…

Leer más
receta perfecta de bubble tea

La Receta Perfecta del Bubble Tea

No todos los Bubble Tea son iguales, hay una razón por la que Gong cha se ha posicionado a nivel mundial como el Bubble Tea preferido por el público, y esa es su receta secreta que crea de cada bebida un evento extraordinario para las papilas gustativas. Como es un secreto ultra confidencial no podemos…

Leer más
franquicia-vs-negocio-tradicional

Diferencias entre franquicias y negocios tradicionales

La franquicia es un modelo de negocio relativamente nuevo, ya que apenas comenzó en el siglo XIX, en 1862 en Estados Unidos para ser más precisos. La primera franquicia en el mundo fue la de I.M Singer & Co, fabricantes de las máquinas de coser. Fue su fundador, Albert Singer, quien implementó este modelo de…

Leer más
tapioca te

Lo que no sabías de la industria del té

El té es una de las bebidas más antiguas del mundo. Hay registros de su consumo desde el año 1500 AC en la provincia Yunnan en China, antes de que existieran macro franquicias de té. Sin embargo, no fue hasta el siglo XVI que su consumo se popularizó en occidente, gracias a sacerdotes portugueses y…

Leer más
tapioca te

Una Guía Completa Sobre Todo lo que Querías Saber de la Tapioca

La “bebida con bolitas” tiene varios nombres y es conocida de diferentes formas, la más común es Bubble Tea o tapioca. Aunque en Estados Unidos, Europa y Asia también lo conocen como Pearl Tea (té de perlas) o boba.
continua leyendo y descubre una bebida nueva que revolucionará tus papilas gustativas.

Leer más

Todo lo que debes saber sobre una franquicia

Las franquicias han sido una oportunidad lucrativa de negocio por varias décadas. Muestra
de ello es la creciente oferta y demanda por franquicias en cada parte del mundo.
Continúa leyendo y conoce todo lo que debes saber sobre franquicias y cómo escoger una
franquicia exitosa.

Leer más
Gong Cha abierto

Gong Cha Con Puertas Abiertas

En Gong Cha nuestra prioridad es garantizar un ambiente sano y la protección de la salud de la ciudadanía. Es por ello que hemos implementado varias medidas cautelares para hacer de nuestro espacio un lugar limpio y seguro.

Leer más

FRANQUICIAS

DecídeTE a emprender! Busca una franquicia de Gong Cha y forma parte de la Franquicia de TE más Grande del Mundo en México