Para un mejor servicio te damos los siguientes pasos para que tengas tu factura correctamente:
Facturar tu compra es muy sencillo
- 1. Tienes únicamente tres días para facturar tu compra a partir de la fecha de compra.
- 2. Entra al portal https://factura.foodbot.ai/fa.html
- 3. Asegúrate de identificar en tu ticket los siguientes datos:
- Costo exacto con punto y ceros.
- Unique Code.
- A partir de la fecha de emisión tienes solo tres días para solicitar tu factura.
- 4. Ten a la mano tu Constancia de situación fiscal para tener los datos correctos en tu factura
- No se debe incluir las abreviaturas que identifican el tipo de persona moral, por ejemplo: S.A. De C.V.; o S. De R.L. D.e C.V.
- NO SE DEBE INCLUIR LAS ABREVIATURAS QUE IDENTIFICAN EL TIPO DE PERSONA MORAL, POR EJEMPLO: SA DE CV, S DE RL DE CV. POR CITAR ALGUNOS EJEMPLOS
- Los datos fiscales deberán ser ingresados en el portal de manera idéntica al documento de Constancia Fiscal, de lo contrario, la factura no podrá emitirse.
- En caso de que el portal arroje un error, verificar que los datos se apeguen a la Constancia Fiscal antes de reportarlo a través de nuestros medios.
- 5. Si todo está correcto, recibirás la factura en el transcurso del día de solicitud.
- 6. Si dentro del proceso tienes problemas, contáctanos en redes sociales y proporciona tu ticket (legible) más una copia de tu constancia de situación fiscal.
- 7. Recuerda que si reportas un error después de los tres días, no podemos elaborar factura de esa compra.
Ejemplo de constancia de situación fiscal.
Recuerda que también puede solicitar tu factura mediante y muy pronto por WhatsApp.