NUESTRA HISTORIA

“Gong cha” es un término chino que significa el acto de ofrecer el mejor té al Emperador. Representa los tés y bebidas de la más alta calidad, servidos solamente a la realeza. Hoy, la empresa Gong cha se enfoca en el mismo principiode proveer productos premium a todos sus clientes en todo el mundo. En Gong cha, promoetemos inspirar al espíritu humano y crear felicidad con una perfecta taza de té.

Gong cha comenzó en Taiwan en el año de 1996 por dos grandes amigos, Huang y Wu. La peculiaridad de Gong cha era ofrecer un servicio personalizado con tés premium en una gran variedad de recetas innovadoras y deliciosas. Gong cha se convirtió en el lugar favorito de sus clientes y las noticias de la empresa comenzaron a extenderse de boca a boca. Sus productos de tan alta calidad fueron incrementando su popularidad y, en 2006, Huang y Wu crearon la marca Gong chay abrieron su primer tienda en la ciudad de Kaohsiung, Taiwan. Gong cha se ha convertido desde entonces en uno de los más conocidos proveedores de tés de alta calidad y ha florecido en todo el mundo.

GONG CHA EN MÉXICO

En Febrero de 2019 Gong Cha abrió su primera tienda en México, en la ciudad de Guadalajara.

Gong cha México, se ha puesto la meta de abrir 100 tiendas para el año 2025.

El continuo desarrollo global de Gong Cha no ha cambiado la misión de la marca de ofrecer bebidas de té de la mejor calidad. Nuestros valores centrales de calidad, innovación y servicio han hecho de Gong cha la mejor marca de Bubble Tea del mundo.

MISIÓN

Crear, inspirar y compartir el estilo de vida Gong cha con nuestros Partners e Invitados con calidez por encima de sus expectativas, guiándolos hacia su bebida perfecta.

VISIÓN

Ser la primera elección como Franquicia de Bubble Tea en México. Llevando a cada vaso de nuestros Invitados, una experiencia única y personalizada que agregue un valor intangible en su día a día.