La entrada del otoño trajo consigo algo más que un cambio de estación, también vino con la apertura de la nueva sucursal de Gong cha en la ciudad de León, Guanajuato.
Esta es la primera sucursal de Gong cha en este estado, por lo que los habitantes de León y localidades cercanas que no han probado el bubble tea por fin tendrán la oportunidad de disfrutar su delicioso sabor. Además, aquellos que ya han vivido la experiencia de Gong cha ahora tendrán al alcance de la mano sus bebidas favoritas.
La nueva sucursal se encuentra en Plaza las Palmas, en la Avenida Paseo del Moral 1030, en la ciudad de León, Guanajuato. La ubicación convierte a esta nueva sucursal en un punto de reunión ideal para disfrutar del refrescante sabor de Gong cha y pasar tiempo con los amigos o pareja, e incluso trabajar o leer en solitario.
Esta nueva sucursal de Gong cha se convierte en la número 16 en la República Mexicana, lo cual consolida el fuerte paso de la franquicia en su crecimiento por todo el país.
Con la apertura de esta sucursal, Gong cha demuestra una vez más su estatus como una de las franquicias más consolidadas en el país. Su llegada a un nuevo territorio es un ejemplo de que este negocio sigue creciendo y llevando el delicioso bubble tea a más rincones de la República Mexicana.