Hace algunos años el Bubble Tea era una bebida inexistente en nuestro país. Solo algunos pocos que viajaban al continente asiático tenían la oportunidad de probar el delicioso Bubble Tea de Gong cha.
Antes de la llegada de Gong cha a nuestro país, nuestros paladares experimentaban el aburrimiento de las mismas bebidas conocidas, tales como el café o los refrescos, hasta que llegó Gong cha con su exquisito Bubble Tea a base de té verde, negro u oolong.
¿Qué hace al Bubble Tea tan divertido?
Comencemos por la variedad de bebidas que puedes explorar. No puedes cansarte de Gong cha, porque ofrece un menú tan variado que puedes cambiar de bebida favorita todos los días.
En Gong cha contamos con más de 40 formas diferentes de beber tu Bubble Tea.
Sabores originales
El menú de sabores en Gong cha es increíblemente amplio. Entre los sabores más destacados están el sweet potato, caramelo, taro, brownie, maracoco, fresa, brown sugar y matcha, entre muchos otros.
Toppings
Los toppings son una exquisita forma de personalizar tu bebida a tu gusto. Le da a cualquier Bubble Tea un toque especial de magia.
El topping que no podrás encontrar en ningún otro lugar más que en Gong cha es el milk foam, una crema especial que crea una explosión de textura y sabor en tu bebida.
Pero el milk foam no es el único topping especial de Gong cha, ya que también encontrarás tapioca blanca, negra, coco jelly y star tapioca, entre otros.
En Gong cha, frecuentemente lanzamos toppings de edición limitada, como el heart tapioca para el Día de San Valentín, por lo que aun en los detalles–como los toppings–siempre encontrarás divertidas sorpresas.
Tapioca Negra
Heart Jelly (Edición Limitada)
Milk Foam
Oreo
Star Jelly (Edición Limitada)
Estilo
Ya sea a las rocas, en smoothie, sin hielo o caliente, tu escoges el estilo de tu Bubble Tea, desde el tamaño, la temperatura, la cantidad de hielo, el nivel de dulzura, tu tipo de leche y el topping de tu preferencia.
En Gong cha siempre buscamos la forma de adaptarnos al gusto de cada uno de nuestros clientes.
Nuevas bebidas que sorprenden
En Gong constantemente estamos lanzando bebidas de edición limitada, como el smoothie de peanut butter en enero, o el milk foam de neón. Cada uno con características especiales que los hacen extraordinarios y divertidos.
Este Día de San Valentín, puedes venir a Gong cha y pedir tu bebida con heart tapioca, nuestros pequeños corazones de tapioca enternecen a todos.
La combinación perfecta
Cuando se habla de creatividad y diversión, se habla de diferentes aspectos que convergen para crear algo único. Es así como el Bubble Tea de Gong cha se ha convertido en una bebida creativa y divertida, al combinar diferentes aspectos que lo hacen único; sabores deliciosos, toppings originales, presentación que asombra, personalización en dulzura, hielo y más.
Tú escoges la combinación y nosotros te lo preparamos.
A parte de los deliciosos sabores de nuestro Bubble Tea, nuestras instalaciones han sido diseñadas con nuestros clientes en mente, por lo que en todas las sucursales Gong cha de la república mexicana encontrarás un ambiente divertido e instalaciones cómodas, impecables y con el mejor servicio.