Segunda franquicia de Gong cha en la Ciudad de México abre sus puertas en Lomas de Chapultepec
La franquicia de Bubble tea más grande en México abre su segunda sucursal en la Ciudad de México en Avenida Prado Norte 365-A, Lomas – Virreyes. Convirtiéndose en la séptima franquicia de Gong cha en México y la segunda en CDMX, la primera siendo en La Condesa.
El sábado 7 de febrero de 2021, abrió sus puertas la nueva sucursal de Gong cha, cubriendo un amplio y selecto mercado de consumidores en CDMX, quienes aman el Bubble Tea y ahora lo tendrán más cerca a ellos.
Los nuevos miembros de la familia Gong cha, son unos hermanos empresarios de la Ciudad de México quienes adquirieron esta nueva franquicia buscando emprender un nuevo negocio divertido y diferente para ampliar su repertorio de negocios. De esta forma, encontrando en Gong cha, el toque perfecto de una inversión de bajo riesgo y grandes beneficios.
La nueva franquicia en CDMX, ubicada en Lomas de Chapultepec, es un local que ofrece todos los beneficios que aman los clientes de Gong cha.
Cuenta con un área cómoda para sentarse y disfrutar de un rato agradable con amigos y/o familiares. Así como también, todos los beneficios tecnológicos de Gong cha, tales como el Messenger Bot, pedidos por medio de plataformas de food delivery como Rappi, e internet de alta velocidad–para aquellos que buscan trabajar en un ambiente agradable y creativo.
Es en esta nueva sucursal donde se ha lanzado la bebida más nueva de Gong cha, el baby milk foam de neón. Una divertida bebida con basé de té verde, negro u oolong. La deliciosa crema milk foam le da una textura y sabor original que despierta las papilas gustativas y el toque de neón deleita la mirada.
De la vista nace el amor y de la boca nace el gusto.