Gong cha es un lugar que busca la inclusión de todos, y generar un espacio de armonía y comodidad donde todos se sientan cómodos y bienvenidos. Es por ello que desde que abrimos nuestras puertas en México por primera vez, en el año 2019, le dimos la bienvenida también a las mascotas, siendo de los pocos lugares pet-friendly desde el inicio.
Tu mascota es bienvenida
La mascota es un miembro especial de cada familia, por lo que es normal que cuando salimos a dar la vuelta o juntarnos con amigos y familiares, también queremos llevar a nuestra mascota para pasar tiempo con ellos.
En Gong cha reconocemos la importancia de crear un ambiente donde las mascotas se sientan cómodas, como también los dueños.
Por ello, puedes encontrar o solicitar un plato de agua para tu mascota, también tenemos ricas botanitas para los perritos.
Salubridad
Como somos un lugar donde se venden bebidas y alimentos, es importante mantener la higiene y respetar las reglas establecidas por disposición oficial, por lo que las mascotas no pueden permanecer mucho tiempo dentro de las sucursales. Es por esto que hemos creado terrazas en varias sucursales, de esta forma las mascotas y sus dueños se pueden quedar el tiempo que deseen.
Gong cha como un lugar trendy para dueños y mascotas
Nuestros clientes saben que sus mascotas son bienvenidas, esto nos hace un lugar popular entre los amantes de los animales. Donde nuestros clientes y sus mejores amigos peluditos pueden pasar tiempo de calidad juntos.
Es por ello que es común que encuentres fotos en Instagram de perritos en Gong cha.
Higiene
Alentamos a que los dueños traigan bolsas para recoger los desechos de sus perritos y se hagan responsables de esta parte que conlleva tener una mascota. Por otro lado, nuestro personal constantemente se encarga de la limpieza y desinfección del piso, pero esto no involucra la recolección de los desechos de los perritos.
En Gong cha siempre buscamos que nuestros clientes tengan un espacio amigable y una atmósfera de armonía donde puedan pasar un rato agradable en compañia de sus amigos, familiares y mascotas.