Gong cha abre sucursal en Naciones Unidas con nuevo franquiciatario, una emprendedora joven con buen ojo para los negocios.
Este 19 de noviembre del 2020 abrió la franquicia número 5 de Gong cha en el país. Esta nueva sucursal se encuentra en el centro comercial, Ubika, sobre Av. Naciones Unidas en Zapopan, Jalisco.
La inversionista es un joven emprendedor con buen ojo para los negocios, quien vio un gran potencial en abrir una franquicia en la zona de Naciones Unidas. De esta forma, facilitando a consumidores de esta área, el acceso a su bebida favorita.
Esta sucursal de Gong cha, es una tienda donde se tiene acceso a Internet, mesas, área de fumar, una terraza al aire libre y todas las instalaciones para pasar un rato agradable con familiares, amigos y hasta perrhijos. A diferencia de los kioskos, donde más bien las bebidas son para llevar y no para consumirse en el lugar, si es que así lo desean los clientes.
Las instalaciones de esta nueva sucursal también son amigables con los que gusten trabajar. Como ha sido característico de Gong cha–desde que abrió sus primeras puertas en territorio mexicano con la sucursal de Providencia en Guadalajara–quien rápidamente se convirtió en el lugar preferido para trabajar cómodamente. Esto, gracias a sus múltiples conectores, internet rápido, un ambiente creativo y mesas y sillas cómodas para concentrarse.
Al igual que las demás sucursales de Gong cha, en la nueva sucursal de Naciones Unidas se implementarán las medidas sanitarias para prevenir la expansión de COVID-19. Donde los empleados utilizarán careta, desinfección continua, cupo limitado en sucursal, gel antibacterial y sana distancia.
La nueva sucursal de Gong cha continuará ofreciendo a sus clientes todas las comodidades tecnológicas con la que cuenta Gong cha en sus demás franquicias, como lo son el Messenger bot, código QR y las recompensas de clientes frecuentes. Como también plataforma de servicio a domicilio Rappi.
De esta forma la nueva sucursal de Naciones Unidas abre sus puertas para satisfacer la demanda de los consumidores y deleitar sus paladares, ahora más cerca de ellos.