Blog: Bubble Tea

un te sin tapioca se convierte en bubble tea

Descubre un Poco de la Historia de las Burbujas de Tapioca

Las burbujas de tapioca no son una novedad culinaria como muchos creen. En realidad han existido por más tiempo de lo que muchos imaginan.  La tapioca, bubba o burbujas de tapioca, como muchos la conocen, es en realidad lo mismo. Ha recibido diferentes nombres, pero todos están relacionados a la apariencia que tienen las pequeñas…

Read more

Los 6 mejores toppings que puedes encontrar en Gong cha

Cuando entras a una de nuestras sucursales de Gong cha, puede parecer que hay tantas opciones deliciosas para elegir que no sabes por dónde empezar. Afortunadamente, nuestro equipo de Gong Cha ha elaborado esta breve lista para guiarte a elegir los mejores toppings disponibles para tu Bubble Tea favorito. Mezclar y combinar los sabores y…

Read more
mujer gozando de los beneficios del bubble tea

Conoce los beneficios del Bubble Tea

Nuestra salud es el tesoro más grande que tenemos, por lo que hoy a diferencia de otros tiempos nos encontramos mucho más interesados en conocer la calidad de las bebidas y alimentos que consumimos. Los refrescos y los jugos procesados son bebidas del pasado, ya que como hemos aprendido, tienen un alto nivel calórico, no…

Read more
30 beneficios del te

30 Beneficios del Té Verde, Oolong y Negro que no Conocías

Llevar una alimentación sana es de suma importancia para mantener una buena salud, energía y vitalidad. En años recientes se ha puesto más énfasis en alimentos y bebidas que son nutritivas, también como opciones saludables para sustituir otros hábitos alimenticios menos saludables. El té es una excelente alternativa a varias bebidas que se acostumbran consumir…

Read more
la cultura del te

Descubre por qué el té llegó para quedarse

En años recientes el té se ha posicionado como la bebida favorita para muchas personas que desconocían su delicioso sabor y placentera compañía; ya sean millennials, boomers o zentennials, el té es una bebida versátil que se adapta a los gustos y paladares de todos. Sin embargo, aunque en México el boom por el té…

Read more
gong cha es una bebida divertida

Bubble Tea: Una bebida creativa, divertida y deliciosa

Hace algunos años el Bubble Tea era una bebida inexistente en nuestro país. Solo algunos pocos que viajaban al continente asiático tenían la oportunidad de probar el delicioso Bubble Tea de Gong cha. Antes de la llegada de Gong cha a nuestro país, nuestros paladares experimentaban el aburrimiento de las mismas bebidas conocidas, tales como…

Read more
receta perfecta de bubble tea

La Receta Perfecta del Bubble Tea

No todos los Bubble Tea son iguales, hay una razón por la que Gong cha se ha posicionado a nivel mundial como el Bubble Tea preferido por el público, y esa es su receta secreta que crea de cada bebida un evento extraordinario para las papilas gustativas. Como es un secreto ultra confidencial no podemos…

Read more
tapioca te

Una Guía Completa Sobre Todo lo que Querías Saber de la Tapioca

La “bebida con bolitas” tiene varios nombres y es conocida de diferentes formas, la más común es Bubble Tea o tapioca. Aunque en Estados Unidos, Europa y Asia también lo conocen como Pearl Tea (té de perlas) o boba.
continua leyendo y descubre una bebida nueva que revolucionará tus papilas gustativas.

Read more

Explora otros temas