Franquicia rentable en México

Explorar y probar nuevas cosas es una forma de descubrir, crear y expandir las posibilidades que tenemos ante nosotros.

Desde hace un año el Bubble Tea ha estado trending en las redes sociales en México.

Como no es de sorprenderse, son las generaciones jóvenes las que han dado una positiva bienvenida a esta deliciosa bebida que ya ha cautivado al mercado asiático, norteamericano y australiano.

Pero… ¿ Qué es el Bubble Tea?

Bubble Tea, como lo conocen en el mercado internacional, o tapioca como también se conoce en México, es una bebida de té natural y/o bebidas de sabores únicos, al que se le agregan deliciosas bolitas de tapioca (un almidón que se extrae de la raíz de yuca).

Gong Cha: La central de Bubble Tea en México

Franquicia Gong Cha México
Franquicia en CDMX

La marca más destacada de Bubble Tea en México es Gong Cha.

Esta franquicia Taiwanesa con presencia mundial a mostrado ser una favorita en el mercado mexicano. Donde se disfruta de ricas bebidas Bubble Tea, juegos de mesa y un área cómoda donde también se puede trabajar.

Es común ver grupos de jóvenes quienes han cambiado las instalaciones de Starbucks por las de Gong Cha para juntarse a platicar, pasar el tiempo, jugar o trabajar.

¿Qué hace diferente a Gong Cha?

Bebidas personalizadas

Los bebidas se pueden personalizar a los gustos individuales de cada persona.

El cliente puede elegir el nivel de dulzura, el nivel de hielo y el tipo de topping que quiere en su bebida desde Tapioca, Milk Foam, Oreo ®, coco jelly, Tapioca de sabores entre otros.

Una gran variedad 

Hay más de 50 bebidas diferentes y sabores de los que se puede escoger. Todas las personas pueden encontrar una bebida que se ajuste a su paladar; desde bebidas hechas con té natural, hasta deliciosos Bubble Teas de diferentes sabores.

Es importante destacar que también se pueden personalizar los toppings de las bebidas con jelly de coco y mango entre otros.

No importa el clima, siempre hay algo para ti

Sin importar si está haciendo calor o frio, en Gong Cha se personaliza tu bebida al clima. Se puede pedir cualquier bebida fría o caliente. A parte de contar con café y deliciosos postres para acompañar.

Servicio al cliente

Bubble Tea en México

En Gong Cha nuestros empleados se caracterizan por su disposición alegre, amable y servicial. 

En el momento en el que son contratados pasan a formar parte de la familia Gong Cha, donde cada miembro es valorado individualmente como parte esencial de nuestra familia.

Inevitablemente esto se transmite a nuestros clientes, quienes reciben un servicio atento y siempre con una sonrisa.

Con el tiempo las caras familiares de nuestros clientes frecuentes llegan a ser bienvenidos por su nombre y en muchas ocasionas el solo verlos entrar pone en marcha la preparación de su bebida favorita.

En Gong Cha se consiente al cliente como parte de la familia.

Experiencia

Gong Cha fue fundado en el año 2006 en Taiwán, y desde el momento en el que abrió sus puertas se convirtió en un éxito en su natal continente asiático. Donde poco después, en el año 2009, se abrieron 46 franquicias en Hong Kong.

Actualmente, Gong Cha tiene franquicias en Macao, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Australia, Singapur,  Malasia, China, Canadá, Estados Unidos, Filipinas, Myanmar, Vietnam, Japón, Brunéi, Reino Unido y desde el 2019, en México y empezando a comercializar franquicias éste 2020.

Con experiencia en cuatro continentes, Gong Cha se ha convertido en el líder mundial del Bubble Tea.